30 mar 2014

Music Trending II - Megan Nicole + ¿Nuevo diseño?

Segunda entrada < 3 
Hola dreamers :) (nuevo nombre para vosotras, os gusta?) Bueeeno, quería hablaros de dos temas.
Haber el primero es: ¡os gustaría que hiciera un diseño en el blog más ´primaveral´? A mí me parece una nueva idea, y así queda mucho mejor. Bueno ponermelos en los comentarios. Si hago nueva portada, la pongo en el mismo formato o cambio? Bueno, ya veré. 
Y el segundo tema es sobre música, me apetecía hablar de música y, como además, os quiero hablar de esta chica pues per-fect ;) 
Y es que, esta chica la conocía desde hace muchisímo, pero nunca la había escuchado mucho. Y ultimamente la escucho MUCHO. Esta chica no sé cuantos años tiene muy bien Sara, y es una chica que coge canciones de Bruno Mars, Taylor Swift, One Direction, Katy Perry etc de todos los grupos y cantantes! y hace covers. 
Es que tiene una voz tan ASDFGHJKL, es perfecta. Y además es guapísima ;) En serio, es que su voz es taan angelical. Hay veces que hace colaboraciones, como en la canción de Unconditionally, de Katy Perry, es decir, la hace con Jason Chen, otro chico. Y obviamente las pasa a su estilo, las adapta para que las pueda cantar, como la de Wrecking Ball.
Yo la conocí por su cover de We are never ever getting back together, de Taylor Swift.
Os dejo esa y algunas más.
Ya sabéis que los Music  Trendings son muy cortitos.




Roar - Katy Perry cover Megan Nicole


We are never ever getting back together -
Taylor Swift cover Megan Nicole


Best Song Ever - One Direction
cover Megan Nicole




Wrecking Ball - Miley Cyrus
cover Megan Nicole



Payphone - Maroon 5 cover 
Megan Nicole


Y con 5 vale, nop? Bueno, si os gusta alguna ponermela en los comentarios. E investigar a ver que encontráis :)
Nueva despedida





7 comentarios:

  1. tu blog es genial. yo también tengo un blog y me gustaria que entraras y me siguieras porfi el blog es http://princesamodernasg.com.es/

    ResponderEliminar
  2. perdon http://princesamodernasg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sígueme tu tambien pliss < 33
      No me deja seguirte, lo intento mañana :) Pero te prometo que te seguiré

      Eliminar
  3. Si,un nuevo diseño además primaveral no estaria mal ;)
    Me encanta esta chica,canta super bien
    TKM<3
    PD:Te ha molestado lo del nombre de mi blog?Espero que no!Porque quiero que nos llevemos muy,muy bien
    PD2:Se te quiere<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, canta muy bien :)
      No déjalo.
      TeeQ < 3
      Besiitos L

      Eliminar
    2. Ufff,menos mal, es que como eres tan genial no queria perder-te como amiga :)
      Yo tambien te quiero muchiiiisimo <3:')

      Eliminar