25 mar 2014

¿Cómo hago las portadas o fotos? Editores favoritos :)

SISISISISISI :D Acabé los éxamenes, todavía nosé notas, pero apruebo seguro. ¿Y vosotras que tal? Seguro que me habéis echado mucho de menos, ¿a qué si? #IroníaON, bueno ;) Hoy os vengo a dar la lata con mis editores de fotos favoritos. En mi caso son tres: PicMonkey, Befunky Pixlr o Matic.
Son super chulos y están super bien :) Recordad que las imágenes no son mías, son de tumblr.com
La más grande es la que está editada y creo que todas tienen aplicación para el móvil.

PicMonkey

Pincha AQUÍ, es el editor que uso yo para hacer las portadas del blog. Es para fotos o collages, y está muy bien. Las puedes poner efectos, texto, emoticonos... Además las plantillas para collages son muy bonitas y de todos los tamaños. 
Esto está mucho mas YOLO :)




BeFunky

Pincha AQUÍ. Este es parecido a picmonkey, pero no con tantas cosas. Aquí los marcos y las pegatinas son mucho más bonitas. Prefiero PicMonkey, pero este también esta bien :)

















Pixlr-o-Matic

Este ME ENCANTA. Es para hacer fotos vintage, en plan, poner efectos a lo antiguo, brillitos, círculos de luz...En serio 100% recomendada.


Y yata :) Espero que os haya gustado ;)
Comentar y suscbiros que sin vosotras esto no es nada.
Besos, Sarita

3 comentarios: