21 mar 2014

Divergente

Bueno esta semana pasó *por fin*, me han salido supeer bien las evaluaciones :D, me quedan las dos más difíciles, pero he sacado tiempo :)) Es precioso ver como en la mochila van desapareciendo libros :,)
Bueeeno, ¿qué tal vosotras? *se que nunca se responde, pero yo lo digo*, hoy os traigo una especie de review de un libro, ese libro es DIVERGENTE.

Supongo, que muchas sabréis lo que es, pero para las que no o sí pero no se lo han leído, como es mi caso os cuento lo que me han contado mis amigas que SÍ se lo han leído ;) Me han dicho que esta muy bien.
Haber, lo primero es una trilogía: Divergente, Insurgente y Leal.
Y lo segundo: no trata sobre gente divertida (A lo mejor no pensabais eso, pero yo lo digo porque yo sí que lo pensé).
Os cuento (la descripción no es exacta, ya que, yo no me lo he leído, así que a lo mejor me equivoco en algo) :
El futuro Chicago se divide en facciones: abnegación, osadía, cordialidad, erudición y verdad, entonces tu naces en cualquiera de ellas, pero con una cierta edad te tienen que hacer una prueba para ver de que facción eres, si perteneces a más de una facción eres Divergente. Es el caso de Tris Prior, la protagonista, que es divergente, por eso el ´lema´ de la trilogía es: una sola elección puede transformarte, porque tiene que elegir a que facción pertenecer. Y luego hay una guerra o una revolución, porque los divergente son malos, y se los quieren cargar a todos. Mas o menos esa es la idea.
En abril van a sacar la peli, por si la queriáis ir a verla, yo siempre recomiendo leer primero los libros, ya que detallan todo mucho más, pero vosotras a vuestra manera ;) Y como mi cumple es en abril y el de una amiga que es la que me ha contado la trilogía, probablemente vayamos a verla, así que ya os contaré. Os dejo el trailer de la peli. Aunque hay muchos diferentes.



Bueno, y ahora mi opinión. A mi sinceramente, al ver el trailer me ha enganchado la peli. Pero pensemos: 
¿Facciones? Distritos.
¿Revolución? Rebelión
¿Prueba? Juegos del Hambre
¿Símbolo del fuego? Sinsajo en llamas
Me parece todo MUCHA coincidencia, es decir, TODO tiene una comparación con Los Juegos del Hambre. A mí personalmente me parece que es una copia de Los Juegos del Hambre, que no le tengo manía ni nada, pero eso, que es muy parecido. NO intento ofender a nadie. ¿Qué pensáis vosotras? Si lo habéis leído decirme si esta chulo :)


Tengo una pregunta que a lo mejor me podéis ayudar: El otro día se me calló el iPod de la mesilla de noche y se me rompió la pantalla, que LISTA y esta destrozada, literalmente. Entonces como dentro de un mes y un poco más es mi cumple, así que he buscado sitios donde las arreglan, y el precio más barato es de 50 euros, mi pregunta es: ¿Dónde puedo encontrarlo más barato? Solo si sabéis alguna. Por cierto soy de España, así que de por aquí. ¿Sabéis cuánto cuesta que te lo arreglen en la tienda de Apple?.

Y...María es la ganadora de la voz! Felicidades preciosa! :D
Graciiias < 33 y besiitos :)
Siento si la entrada es cortita, pero como ya he dicho, tengo poco tiempo :(

6 comentarios:

  1. Yo ya he acabdo las evauaciones!Yujuuu!
    No me he leido el libro,pero por lo que has dicho tiene que estar muy interesante;pues si que se parece a LJDH...
    No se nada sobre ipod ni nada de eso,asi que, lo sineto,no te puedo ayudar...

    kisses<3*Maria es la ganadora de La Voz Kids!!!:):):):):):):):):)*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q morro!
      Ya...pero bueno, parece que esta bien.
      Gracias de todas maneras :)
      YAAA! Lo iba a modificar ahora :D Y me alegro porque era mi favoritaaL (Aunque adoraba a Calum *-*) jajajja besiitos < 33

      Eliminar
    2. Jajaja!
      Tmb era mi favorita!:):):)
      Ha sacado un disco;)Lo necesitoooo

      Kisses<3

      Eliminar
    3. Ha sacado un disco? O.O Era parte del premio, no?
      Besitoos :3

      Eliminar
  2. Ya sigo tu blog! Me ha encantadooo.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar