1 mar 2014

Music Trending I - Bastille

¡Hola Californianas! Hoy en el apartado de música os traigo a un grupo de hace poquito...


TumblrBueno, yo los conocí mediante Los 40 principales. Estaba escuchando del 40 al 1 y salió, creo que el 13 con su canción Of The Night, ME ENCANTÓ, así que cuando acabó hablaron sobre el grupo y me descargué la canción en el iPod. Hace poco fueron los Brit Awards 2014 y yo soy muy fan de esas cosas (mañana son los Oscars, por cierto) y mientras veía salieron nominados y ganaron. A partir de ahí, los escuché muchisímo y Of the Night sigue en la lista de Los 40, os dejo aquí algunas canciones suyas, los lyrics:


 Of the Night 


Things We Lost In The Fire



Pompeii


No Angels





Bueno, con cuatro creo que os vale. 
Os quería decir que voy a hacer un nuevo apartado: My Wish List, os explicaré como va y eso para las que no lo sepáis, besiitos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario