3 mar 2014

Random + Puddi Puddi


¡Hola californianas! Lo primero: GRACIAS GRACIAS GRACIAS por las dos subscriptoras (que penoso ¿verdad?, pero yo soy feliz jajaja) gracias, en serio. Dos; he pensado (sí, todavía pienso) que si me da tiempo también podría subir entradas a diario, entre semana eh eh ¿qué os parece? ¿cómo se os queda el cuerpo? eh eh ¡cómo un unicornio! Después de este momento random, seguimos. Os queria hablar sobre un vídeo.



A lo mejor, habéis oído hablar sobre el vídeo de Puddi Puddi, bueno y sí no yo os cuento pequeños (hoy estoy luciéndome). Haber es un vídeo sobre un flan, sí un flan (gelatina con sabor a vainilla, café...) que se come a sí mismo (cara wtf)

El vídeo es muy kawaii, con los típicos ojos japoneses de esas series...Y el vídeo es todo el rato lo mismo, a propósito la cara del flan del principio esa Troll Face es ¡¿wtf?!, pero bueno. Haber yo no espero que os haga gracia, es más se lo enseñé a una amiga y se quedo en plan VAALE, pero yo me meo, personalmente (manera de hablar) y es que yo me río por todo. Hace gracia no en sí, sino por lo PENOSO que es, es genial: ahora va uno lo ve y me considera que estoy mal, si pero encima estoy mal ahhh que díficil es ser un unicornio (momento random 2). Y ahora viene el bombazo: el vídeo dura nada más y nada menos que....¡¡¡10 HORAAS!!! Y...no, no estoy de broma. Y no me enrollo más, que es que yo me enrollo como una persiana. Os dejo el vídeo:


Y esoo es todo chicaas :D Espero que os haya gustado, estaréis traumatizados muajajaja, vale ya, estoy espesita hoy, bueeno adiós.
Me ayudarías mucho si te subscribieras y comentaras.
Beziitos




6 comentarios:

  1. Jajajaja!Ahora tendre el Puddi Puddi todo el dia en la cabesita loca que tengo ;)
    Espero que te pases por mi blog,te suscribas y comentes*mucho pedir?¿*
    thewishesbest.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Holaaa jájaj acabo de encontrar tu blog gracias al comentario que me dejaste ^^
    La verdad es que es super bonito tu blog ¡me encanta su diseño!
    A mi tambien se me ha pegado jaja ;D
    Un besitooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias guapaa :))
      A mi tambien me encanta el tuyoo :D
      Besiiitoos (L

      Eliminar
  3. Holaaa :)
    Me gusta tu blog, asi que me subscribo.
    Pasate por el mio cuando quieras :)
    Un saludooo:
    http://maddirivas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :D
      GraciiiasL
      Otro para tiii <33
      Enseguida me paso :)

      Eliminar