30 mar 2014

DIY - Cómo decorar tu carpeta.

Bueeno ;) Y esta es la entrada sorpresa!. Antes de nada, el anuncio nos salió super bien, utilicé el Movie Maker que viene instalado :) Me lo pasé muy bien, hicimos Tomas Falsas y todo, super chulas :)
Bueno, y ahora os traigo la entrada, sobre... ¡¡¡Como decorar tu carpeta!!! es un DIY. Mi carpeta es re-utilizada, así que si véis pintadas he sido yop.
Empezamos:
P.D: Siento los cambios de escenario

Materiales:

(la foto de los materiales se me ha borrado)
Materiales
-Una carpeta; yo he cogido de esas que tienen separadores de plástico, pero vamos que da igual, solo que serán otras medidas.
-Tijeras (me da exactamente igual si es de punta redonda o ¿picuda?)
-Pegamento de barra 
-Cola blanca
-Papel de forrar libros, de ese que se pega mejor, pero sino el otro.
-Lápiz y goma
-Regla
Decoración
-Papeles con estampados; yo los he cogido de esas libretitas para diseñar, que vienen papeles con ´telas´.
-Folios blancos y de colores.
-Rotuladores, yo he cogido uno azul permanente.
-Lazo (opcional)
-Recortes de revistas

Pasos:

1. Cogemos la carpeta y sacamos el papelito ese que viene en el lateral.
2. Cuando este fuera, medimos lo que mide el ancho y el largo, ya que tendremos que hacer nosotras uno con la misma medida.
3. Cogemos la tela o el papel de color o blanco y hacemos marcas, para luego recortarlo, las marcas tienen que ser las de antes del papel lateral. Yo lo he hecho más pequeño, para luego poner mi nombre en otro, si no haces lo mismo que yo saltate el SIGUIENTE paso.
4. Lo que nos sobre, lo medimos de nuevo y recortamos un papel con ese ancho y ese largo. Luego lo pegamos a la parte grande de antes.
5. Ponemos el nombre o lo que queramos y lo metemos en papel en la parte donde estaba el que venía.
6. ¡AHORA A DECORAR! Yo he usado recortes de revista, papel de colores, papeles estampados, rotuladores...
7. Una vez decorado lo forramos. Si no sabéis forrarlo buscar tutorial en Youtube o pedir ayuda. Yo me he ayudado con ayuda de una regla.
8. Ahora pensar en todo lo que vayás a archivar, dónde lo encontraréis? Haceros un índice. Y meterlo en el primer plástico
9. Enumerar las páginas. Yo he usado rotu permanente de punta fina.
10. Archivar las cosas, poner un lazo para cerrar y...¡¡LISTO!!



Desde aquí hasta próx. aviso es
el paso OPCIONAL

Here! A partir de aquí, ya no es el
paso 4.








































Y bueno chicas besitos :) < 3 Mañana lunes otra vez...Pero ánimo falta menos para Semana Santa!!
Ayer fui al cines a ver Ocho Apellidos Vascos, que buena, pensaba que me moría de la risa ;D Ya os haré una review, pero 100% recomendada :)

2 comentarios:

  1. El DIY ha estado genial!!!
    Porfavor que llegue Semana Santaaaa
    8 apellidos vascos?Que suerte!Yo quiero verla :)
    Eso haz la review.
    TKM<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiias <3 Ya vees *Deseando ese momento*
      Sep, yo pensaba que me moría, además nunca había visto el cine tan lleno *O*
      Y yo prex ;)

      Eliminar