1 abr 2014

♡Combinando estampados♡ - Motivos Florales

Primera entrada de abril <3 Falta menos para mi cumple *-* Ya que estamos en primavera (aunque, al menos en Madrid, sigue haciendo mal tiempo), habrá que tenerla en cuenta, no? Hoy os traigo una entrada de moda primaveral. De como combinar estampados florales o print floral, porque normalmente los estampados son un poquito más difíciles de combinar. Yo he estado buscando por internet y he encontrado tips muy buenos, que ahora os los dejo aquí. Los estampados florales son siempre muy utilizados en primavera, a qué no sabéis porque?
A lo mejor son difíciles de combinar, pero aquí (combinando estampados) hay dos cosas: o lo haces bien o metes la pata.

.

Bueno os dejo los tips. Pondré imágenes también ;) 

Lo primero e importante es que cuando elijas la prenda con estampado floral o de otro tipo siempre combines siguiendo la misma gama de colores. Y esto con los motivos florales es fácil, la mayoría tienen varios colores en donde elegir.
En cuanto a los accesorios es bueno utilizar con colores usados en el estampado. Además si la prenda no tiene muchos colores, no es exageradamente exagerada o es apagado, un accesorio floral nunca va mal.
Y otra cosa que nunca falla es los colores neutros: beis, blanco, crudo, negro y gris. Siempre irás bien con un motivo floral y algún color neutro.
Con vaqueros SIEMPRE irás bien.
Y por último si la prenda con estampado es muy exagerada lleva colores neutro o discretos en el resto del outfit.
Y basicamente eso es todo :) Como véis no es nada díficil, siempre que no metas la pata. Os dejo aquí un vídeo de El Armario de Pandora, que os explica como son, que son y como combinarlos.




Y ahora os dejo algunas fotos para motivaros a hacerlo! CLICK PARA AGRANDAR

        

            
                              










Y bueeno :) Hasta aquí la entrada de hoy. Os quiero <3 Y seguir leyendo por aquí, esto sin vosotras no es nada ;)


6 comentarios:

  1. Me ha encantado!
    Haz mas entradas asi ;)
    TKM <3

    ResponderEliminar
  2. eres genial me ha gustado mucho la entrada!!!!!!!!!
    yo también tengo un blog y me gustaria que entraras el blog es http://princesamodernasg.blogspot.com.es/

    PD te sigo, me sigues?

    ResponderEliminar