6 abr 2014

Ya es hora de tener unas uñas bonitas y cuidadas #Llega el verano

Hola chicas!! Bueno, a lo largo de esta semana he estado buscando tips y consejos para las uñas: fortalecerlas y hacer que crezcan mas rápido. Y es que yo tengo las uñas cortas, desiguales y se me rompen o doblan con mucha facilidad. Entonces he encontrado varias cosas que he probado a lo largo de esta semana y la verdad es que me funcionan, haber en dos días no me ha crecido nada, pero si están más fuertes. Así que yo os voy a dejar aquí lo que yo hago. Estos tips no requieren nada que no tengas en casa normalmente. Así que...

Lo primero...

Antes de empezar con cualquier tip, lo primero es limpiarse las uñas, es decir, quitar cualquier resto de esmalte o suciedad que queden en las uñas, y luego limarselas.

Una vez hecho esto...¡empezamos!


Necesitamos:
-Crema de cualquier tipo: manos, aceites, normal... eso sí: que vaya bien con tu piel.

Coges la crema y te hechas una gotita de crema en cada cutícula (la cutícula es el principio de la uña) de las dos manos y te masajeas muy bien hasta que tu creas (yo como 10 segundos o algo así). Eso les encanta a las uñas. Y así lo que haces es ´despertar´ a la uña de que crezca. Esto se debe hacer 3 veces al día.
Y muy importante: si haces esto, evita el contacto con productos químicos. Usa guante si limpias o haces algo con productos químicos. Lejía y esos cosos.






Necesitamos:
-Un diente de ajo
-Esmalte o brillo

En este tip, coges el diente de ajo y te lo frotas por toda la uña, esto lo puedes hacer de dos maneras:

  • Machacas el ajo en un mortero o con el cuchillo y te dejas el ajo machacado durante 3 min y luego con un papel lo limpias (SIN AGUA).
  • Partes el ajo por la mitad y cada mitad te la frotas por una mano.
Con cualquiera de las dos vale, yo uso la segunda, porque tengo cole, pero el finde uso la segunda. Una vex que has hecho esto te quitas los resto de ajo que se hayan quedado coges el esmalte (preferiblemente brillo) y te lo hechas, te puedes hechar dos capas si quieres. Y me quito el brillo cuando se me empieze a gastar, es decir, unos tres días, y vuelvo a hacer todo el proceso.



Estos son consejos sueltos, que aparte de estos dos tips, podéis hacer:

  • No raspar la uña, es decir, usa quitaesmalte.
  • Usar el quitaesmalte en pequeñas cantidades.
  • Limar las uñas de los extremos hacia el centro.
  • No tenerlas demasiado tiempo o repetitivamente debajo del agua.
  • Antes de limarlas meterlas en aceite, esto evita que se partan.
  • Comer muchas proteínas, pues las uñas están hechas de eso.
  • No usar uñas artificiales o postizas, al arrancarlas quitan algunas capas de las uñas
Besitos! :)
OSQUIEROOSQUIEROOSQUIEROOSQUIERO
 
 


9 comentarios:

  1. HOOLA!! ME ha encantado tu entrada,de verdad. Durante la semana lo probare, esta genial.

    Repito: ME HA ENCANTADO. No se como decirtelo, de verdad.

    Gracias por la entrada. Besoos<3

    ResponderEliminar
  2. A mi al igual que a Dara me ha encantado la entrad y son nos consejos buenisimos
    Muchas gracias!!!
    TKM<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! En serio :*)
      Besitos y gracias a ti <333

      Eliminar
    2. Gracias a ti!!Que chula la cara :*) jeje
      Otros besos para ti preciosa,TKM<3

      Eliminar
  3. tomare en cuenta lo que dices ya que tengo las unas bastante débiles ,precioso blog un hesito te espero por el mío :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Que linda entrada! Donde vivo yo empezo el otoño, pero esta bueno tener consejos sobre como pintar las uñas. Yo siempre me las pinto de un color, porque no soy buena haciendole detalles y dibujitos jajajaa.
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Sip? Yo esq soy de España jajaj Yo en eso soy FAIL
      Besoos :)

      Eliminar